miércoles, 24 de abril de 2013

Extra! Extra! ha salido la revista digital de la Feria de la Ciencia

La Feria de la Ciencia se celebrará los próximos días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES.

¿Sabes qué contenidos va a tener? Para informarte de los stands que estarán presentes y las experiencias que se mostrarán en cada uno te proporcionamos el enlace a la revista digital de la Feria de la Ciencia. Observa el contenido de cada uno de los proyectos y la presentación que del mismo realizan parte del profesorado que está trabajando en cada uno.

Esperamos que esta revista te facilite poder organizar una visita guiada acorde con los contenidos que te gustaría que tu alumnado no se perdiera. No te pierdas la zona de presentación de la revista en la que se informa sobre como se ha gestado la misma a partir del trabajo de formación realizado por el profesorado participante.

Recuerda que desde el 8 de abril al 3 de mayo está abierto el plazo para que los centros educativos que deseen visitar la 11ª Feria de la Ciencia puedan realizar su reserva. Esta edición se celebra los días, 9, 10 y 11 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES.

· Para las visitas de grupos en sábado no será necesaria reserva previa.

· Cada centro podrá realizar una única reserva en horario de mañana, siendo posible realizar más reservas en horario de tarde.

· Cada reserva es para un máximo de 55 personas y durará un máximo de una hora y media.

· El plazo de recepción comenzará el día 8 de abril y finalizará el día 3 de mayo de 2013.

· No se aceptarán las visitas que no presenten en la entrada el documento de confirmación, que se recibirá en correo electrónico indicado en el formulario.

· Para cualquier información adicional puede dirigirse al teléfono 692516223, de lunes a viernes, de 9:00 horasa 14:00 horas o al correo electrónico reservas@feriadelaciencia.org.




Mariano Real Pérez, 17 Abril 2013, Creado con GeoGebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario