miércoles, 29 de mayo de 2013

VII Edición de los Premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo. Curso 2012/2013

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca la VII edición de los premios "Rosa Regás" a materiales curriculares que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación y que destaquen por su valor coeducativo, en su VII edición correspondiente al curso 2012-2013.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 8 de mayo hasta el 11 de junio de 2013.

Entre las medidas que contempla el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 2 de noviembre de 2005, se incluye la dotación de un premio anual para reconocer el material curricular que destaque por su valor coeducativo y colabore a desarrollar en el alumnado sus capacidades cognitivas, emocionales y éticas, sin sesgos de género.

Modalidad de participación curso 2012-2013:

Modalidad A :

Destinados a materiales curriculares inéditos, no publicados, presentados y realizados por el profesorado de los niveles no universitarios, que preste sus servicios en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, individualmente o en equipo.

La dotación económica que se otorga al profesorado premiado en esta modalidad, tendrá la consideración de subvención, y su cuantía global se determinará en cada convocatoria en función de la disponibilidad presupuestaria.

Te facilitamos los siguientes documentos:


Convocatoria 2012-2013

Resolución de 22 de abril de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se convocan los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación y que destaquen por su valor coeducativo, en su VII edición correspondiente al curso 2012-2013. BOJA Nº 87 DE 07/05/2013

Orden de 24 de enero de 2012, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo y se efectúa la convocatoria de su VI edición correspondiente al curso 2011-2012.

Anexos

Documentos
- Anexo I - Solicitud Modalidad A
- Anexo II. Aceptación o renuncia al premio. (Modalidad A)
- Modelo de Declaración Responsable. Sólo modalidad A. (a cumplimentar por todo el profesorado participante) (formato odt)
- Modelo de Declaración Responsable. Sólo modalidad A. (a cumplimentar por todo el profesorado participante) (formato doc)
- Modelo de Resumen. Modalidad A (formato odt)
- Modelo de Resumen. Modalidad A (formato doc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario