domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevos currículos para ciclos formativos de Formación Profesional

Si eres profesor o profesora de formación profesional, debes saber que se han modificado los currículos de 12 ciclos formativos de formación profesional. 9 de grado medio y 3 de grado superior. Seguidamente te proporcionamos distintos enlaces en los que puedes consultar los núevo currículos:


BOE currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Currículo del ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Vestuario a Medida y de Espectáculos. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Currículo del ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Transporte Marítimo y Pesca de Altura. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Currículo del ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Prótesis Dentales. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Se establece el currículo ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Mecatrónica Industrial. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Mantenimiento Electrónico. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de Técnico superior en Integración Social. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Currículo ciclo format. grado superior Técnico superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Currículo ciclo formativo grado superior Técnico superior en Caracterización y Maquillaje Profesional. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Currículo ciclo formativo grado superior Técnico superior en Automatización y Robótica Industrial. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE Se establece el currículo ciclo formativo grado medio Técnico en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

BOE currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Construcción. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes encontrar todo lo relativo a formación profesional en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario