jueves, 14 de febrero de 2013

Presentación del Grado de Biomedicina Básica y Experimental

La Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla ha organizado un acto informativo sobre el Grado de Biomedicina Básica y Experimental que tendrá lugar el próximo día 26 de Febrero, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

El Grado de Biomedicina Básica y Experimental responde a la necesidad de dar formación a los estudiantes interesados en las bases científicas y biológicas de la Medicina. Los avances científicos en la era post-genómica abren enormes oportunidades de aplicar este conocimiento para mantener, mejorar y rehabilitar la salud humana. Este reto requiere un conocimiento multidisciplinar detallado de la bases moleculares del funcionamiento del organismo, comprender las transformaciones que ocurren cuando el organismo enferma y estar familiarizado con las herramientas diagnósticas y terapéuticas empleadas para prevenir y combatir las enfermedades.

Este acto informativo está dirigido al profesorado. La única condición para asistir al acto es enviar un correo electrónico titulado 26F-OK a la dirección de correo electrónico biomedicina@us.es.


Enlaces de interés:

Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla :http://www.medicina.us.es/

Grado en Biomedicina Básica y Experimental

No hay comentarios:

Publicar un comentario