miércoles, 9 de enero de 2013

Información para coordinadores y coordinadoras de grupos de trabajo

Finaliza el primer trimestre y llega la hora de que el coordinador o coordinadora de cada grupo de trabajo indique el trabajo que se lleva desarrollado hasta el momento.

Una vez que ha transcurrido el primer trimestre en el que ha estado funcionando el grupo de trabajo, el/la coordinador/a del grupo de trabajo debe hacer una entrada en el Diario que se encuentra en su comunidad en Colabor@. Esta acción debe realizarse antes del próximo 25 de enero de 2013.

La entrada, que será un resumen de la actividad desarrollada por el grupo de trabajo durante este primer trimestre deberá tener la siguiente estructura:

1.- NOMBRE DE LA ENTRADA QUE SE REALIZARÁ EN EL DIARIO:
    El título que se pondrá a esta entrada en el diario será: INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE

2.- CONTENIDO DE LA ENTRADA:

    El contenido de esta entrada en el diario deberá desarrollar la siguiente estructura:

    a) Resumen general del trabajo desarrollado por el grupo de trabajo a lo largo del primer trimestre. (De 10 a 20 líneas)

    b) Sesiones celebradas con asesoramiento externo. (Si el grupo ha tenido alguna sesión o sesiones de asesoramiento externo con algún ponente recogerá en este punto dicha sesión, el tema tratado y un breve resumen de la misma)

    c) Grado de consecución hasta el momento de los objetivos previstos en el proyecto.

    d) Relación de materiales elaborados que ya hayan sido colocados en Colabora y breve explicación de los mismos. (Los grupos de trabajo con valoración cualitativa, tienen entre sus objetivos la realización de materiales. En este punto se recogerá una relación de los materiales elaborados hasta el momento indicando brevemente el contenido de cada uno de ellos)

    e) Propuestas de trabajo previstas para el próximo trimestre: contenidos, materiales y tareas de cada miembro.

Esta tarea es obligatoria, por lo que te aconsejamos que la realices lo antes posible. En el siguiente enlace te facilitamos un videotutorial en el que puedes ver cómo hacer esta actuación y otras muchas en la plataforma Colabor@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario