martes, 29 de enero de 2013

Servicio de biblioteca del CEP de Sevilla

Como todos los cursos el Centro del Profesorado de Sevilla cuenta con un servicio de biblioteca a disposición del profesorado. La biblioteca cuenta con 13.000 ejemplares entre libros y material audiovisual, así como con suscripciones a distintas revistas de interés educativo.

La biblioteca del CEP está abierta al público los lunes, miércoles y jueves de 17 a 20 horas. Durante este horario el profesorado que lo desee podrá realizar consultas en sala así como llevarse en préstamo el material que desee. El CEP de Sevilla cuenta además con un servicio on-line para consultas y envíos de artículos de distintas revistas de interés educativo como Cuadernos de Pedagogía, Aula de Infantil, Aula de Innovación Educativa, Textos, Uno, Íber o Alambique.

El profesorado interesado en bibliografía de un tema concreto puede consultar el catálogo de la biblioteca on line y hacer una reserva de lo que le interese a través del nuevo formulario electrónico que se ha habilitado durante este curso escolar. Asimismo, podrá utilizar el nuevo correo electrónico de la biblioteca para cualquier consulta:  biblioteca@cepsevilla.es.

Para más información pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario