lunes, 28 de enero de 2013

Te recomendamos el blog "Juansanisidoro's Blog"

El blog "Juansanisidoro's Blog" se trata de un centro de documentación para el alumnado, donde pueden encontrar cualquier material de las asignaturas de Educación Plástica y Visual de la E.S.O. y Dibujo Técnico de Bachillerato. El blog ha sido elaborado por el profesor Juan Antonio Escobar Pasadas del IES San Isidoro.

A través de este sitio se le facilita al alumnado de secundaria fichas de ejercicios, imágenes, exámenes y proyectos artísticos de cursos pasados,  etc. que complementan al libro de texto.

El alumnado puede acceder al material fuera del aula e imprimir el material que consideren necesario. Dentro del aula tambien es usado habitualmente, puesto que es donde se hallan reunidas presentaciones de power point o enlaces a webs de gran interés con aplicaciones interactivas.

El blog contiene gran cantidad de material para bachillerato, hasta tal punto que el alumnado no necesita usar libro de texto en clase. La asignatura de este nivel está desarrollada plenamente a base de apuntes en power point alojados en el blog, así como prácticas con solucionarios, links a otras webs con gráficos interactivos en 3D, exámenes de cursos pasados y lo más significativo en mi opinión, todos los exámenes de selectividad oficiales y descartados de Dibujo técnico desde hace más de 10 años hasta el presente, todos ellos clasificados por temas. Enlaces a muchos exámenes de selectividad solucionados, etc.

Además, los contenidos están desarrollados también para el alumnado bilingüe alemán.

Puedes acceder al blog a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario