Mostrando entradas con la etiqueta 05.- Seminarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 05.- Seminarios. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de abril de 2013

Feria de buenas prácticas: innovación educativa y proyectos colaborativos con TIC

En el CEP de Sevilla abrimos el plazo de inscripción para esta actividad formativa de carácter provincial con el código 134127EP01. Tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2013 en el Centro de Profesorado de Sevilla y va dirigida al profesorado de infantil, primaria, secundaria y formación profesional. El objetivo principal es presentar y difundir proyectos colaborativos en red y experiencias innovadoras de centros/aula que se están desarrollando actualmente. El hastag del evento es #FeriaBBPPSevilla. El cartel de las jornadas está formado por:

Experiencias Secundaria y FP.

  • Juanma Díaz (@juanmadiaz): "Usando Google Apps para educación y otras herramientas 2.0 en el @IESChN".
  • Manuel Alonso Rosa (@malonsorosa). "Generación #Mobile".

Experiencias Infantil.

  • Lourdes Giraldo (@lourdesgiraldo): "Integrar las TIC desde Infantil a Primaria: Recursos, organización y actividades en el aula".
  • Beatríz Rodríguez (@igualemente): "Uso cotidiano de las TIC en el aula de Infantil".

Experiencias Primaria.

  • Fernando García Páez (@fgpaez): "Actividades innovadoras para tu Centro".

Proyectos colaborativos.

 Cartel.

 Convocatoria de la actividad.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Te doy la bienvenida a este blog

Hola, te doy la bienvenida a este blog que voy construyendo poco a poco y que, si el trabajo lo permite, tiene como objetivo responder a las necesidades informativas y de interacción que demanda mi labor como asesor del ámbito científico-tecnológico del CEP de Sevilla.

Dentro de este ámbito, soy asesor de referencia del colectivo de matemáticas de los centros de la demarcación del CEP de Sevilla. Además, soy asesor de referencia de varios centros del ámbito de actuación del CEP, por lo que tengo que ocuparme de encauzar la formación que demanden estos centros.

Espero que la aventura que hoy comienzo, llegue en poco tiempo a tener la forma que deseo y dar respuesta a todos y todas.

Un saludo y espero que te guste el resultado que se va obteniendo.