Mostrando entradas con la etiqueta 10.- Competencias básicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 10.- Competencias básicas. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de enero de 2013

Feria de Buenas Prácticas en Competencias Básicas

Durante los días 18 y 19 de febrero se celebrarán en el CEP de Sevilla, con carácter provincial, las jornadas "Feria de buenas prácticas en Competencias Básicas" en las que pretendemos difundir y analizar diferentes experiencias de centros de Infantil-Primaria y Secundaria para el desarrollo de las competencias básicas.

El código de la actividad en Séneca es 134127EP37. Si tiene alguna duda acerca del procedimiento de inscripción puede consultar nuestro tutorial de inscripcion.
Puedes ver la convocatoria en el siguiente enlace.

martes, 4 de diciembre de 2012

Enlaces de interés sobre competencias básicas

A la hora de trabajar y procurar el desarrollo de las competencias básicas en nuestro alumnado es conveniente estar informados y saber en cada momento qué estamos haciendo y qué perseguimos con nuestra actuación. Son numerosos los recursos que encontramos en al Red que nos pueden ayudar en esta temática. Nosotros te presentamos una selección de enlaces que te pueden resultar de mucha utilidad. 
Los enlaces que te proponemos son los siguientes:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bienvenido/a a este blog

Hola, te doy la bienvenida a este blog que voy construyendo poco a poco y que, si el trabajo lo permite, tiene como objetivo responder a las necesidades informativas y de interacción que demanda mi labor como asesor del ámbito científico-tecnológico del CEP de Sevilla.

Dentro de este ámbito, soy asesor de referencia del colectivo de matemáticas de los centros de la demarcación del CEP de Sevilla. Además, soy asesor de referencia de varios centros del ámbito de actuación del CEP, por lo que tengo que ocuparme de encauzar la formación que demanden estos centros.

Espero que la aventura que hoy comienzo, llegue en poco tiempo a tener la forma que deseo y dar respuesta a todos y todas.

Un saludo y espero que te guste el resultado que se va obteniendo.